Presentacion

 Hola! Me llamo Sofia Saucedo, tengo 22 años y esta es mi presentación, me considero una persona muy observadora, me gusta mucho el arte en diferentes formas de expresarlo, me gusta ver series, escuchar música y cantar. Considero que mi fuerte es charlar sobre temas que me interesen o que me apasionen, me encanta escuchar a la gente que quiero contarme cosas que le importen, les haya pasado o simplemente quieran contarme.

Con la lectura realmente no tengo una gran relación , aunque me acuerdo que de chica mi papá nos leía siempre cuentos antes de dormir, en mi casa hay una pieza especialmente que era biblioteca donde hay muchos libros, enciclopedias, etc, hay alrededor de 150 libros más o menos ya que a mi familia le gustaba mucho leer pero yo después de mas grande me interese en otros aspectos de la vida, como la música, el deporte y la lectura no quedo como una opción de las mas queridas o buscadas para mi.

Soy de leer lo que tengo que estudiar, pero me cuesta mucho tomarme el tiempo para crear un clima de lectura y concentración, también pienso que no encontré realmente un genero que me guste o un escritor/a en particular, se que mucha gente de mi alrededor es de leer siempre a una persona o una saga pero todavía no me paso de encontrar lo que me de ganas de leer y me sienta apasionada o motivada.

Tengo muchas expectativas al respecto de esta materia ya que me gustaría empezar a escribir mas y con mas técnica, fui de escribir en algunos momentos de mi vida donde fue fundamental hacerlo, para poder canalizar lo que sentía y considero que no lo hacia de una mala manera, por eso quiero aprender mas de como hacerlo.

 Me motiva mucho eso aprender sobre algo que hago bastante seguido, ya que muchas veces charlando no soy la mejor porque me cuesta poner en palabras y decir lo que siento, lo que me pasa, tanto personalmente o por audio, sea de cualquier índole, si es lindo, triste, melancólico, situaciones de enojo, etc. También es algo que hablaba en estos días es que muchas veces a los jóvenes de chicos no nos enseñaron a expresar lo que sentíamos, al contrario nos decían que no teníamos que llorar o estar mal, que seguro había otra persona que la estaba pasando peor que nosotros y con 10 años ya te decían que decir lo que te pasaba no estaba bien visto por eso siento que nos cuesta a muchos de mis compañeros también. 



Comentarios

  1. Me pasa algo parecido con el tema de la lectura para el estudio. Me cuesta sentarme a leer los textos que nos mandan como tarea, lo que genera un gran reto a la hora de cursar esta carrera. No sé si te pasa a vos también, pero la concentración que le pongo a un texto depende muchísimo del contenido y la forma en la que está escrito. Por ejemplo, los textos de filosofía se me hacen muy densos y largos, pero quizás uno más fantástico o como los que leímos en clase el otro día se me hacen más amenos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Visita de ex graduados